Arsenal y Leicester City cumplen el duelo pendiente entre ambos por la fecha 28 de la Premier League. (AP)
Arsenal y Leicester City cumplen el duelo pendiente entre ambos por la fecha 28 de la Premier League. (AP)

recibe a en el Emirates Stadium, donde se cumplirá el encuentro aplazado entre ambos equipos por la vigésima octava jornada de la .

Los 'gunners' conservan la esperanza de ingresar a la próxima edición de la Champions League, situación que obliga una victoria ante su rival de turno luego de la clasificación a la final de la FA Cup.

La estadística entre los protagonistas de esta cita es favorable al conjunto de Arsene Wenger; invicto en 20 encuentros ligueros contra Leicester con catorce victorias y seis empates.

"Todavía posible (quedar entre los cuatro primeros), pero eso significa que tendremos que hacer un encuentro perfecto", reconoció el estratega del Arsenal, quien podría alinear a Chamberlain.

Arsenal se impuso de local en los últimos nueve duelos por la Premier frente los 'zorros'. En tanto, Leicester atraviesa un buen momento y ha ganado cinco de sus últimos siete choques por la Liga Inglesa.

En la clasificación de la Premier League, Arsenal se ubica en la séptima posición con 57 unidades; mientras que, Leicester marcha en la décima quinta ubicación con 37 puntos.

Más información

Romario elogia a Paolo Guerrero: "Es lo que necesita el fútbol" [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)