Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega del , lamentó el desenlace del primer enfrentamiento ante por las semifinales de la , tras la igualdad (1-1) entre ambos equipos en Londres.

"El resultado no refleja el rendimiento del equipo. Hoy jugamos contra un equipo que defiende bien, de los que mejores de Europa, y sabíamos que no podíamos darles ocasiones", destacó este jueves el técnico francés que se retira del banquillo del conjunto inglés al final de temporada.

Los 'gunners' no supieron aprovechar su ventaja en el marcador gracias al adelanto de Alexandre Lacazette y cedieron un empate en la recta final del compromiso con la respuesta de Antoine Griezmann, a pesar de la superioridad numérica que ostentaron desde los 10 minutos de juego, luego de la expulsión del croata Sime Vrsaljko.

"Nos pusimos 1-0 arriba y teníamos en las manos un resultado magnífico. Sabíamos que no podíamos cometer errores y, aunque dispusimos de muchas ocasiones, no las aprovechamos", lamentó Wenger, quien reconoció la influencia del esloveno Jan Oblak en el resultado.

"Sabemos que es uno de los mejores porteros de Europa y hoy lo demostró", agregó al respecto. "Está claro que nos vamos con mal sabor en la boca, ya que no definimos bien y dejamos una oportunidad clara de llegar a la final", señaló el DT del cuadro londinense.

"Debemos olvidar la decepción. Podemos ir a Madrid, marcar y clasificarnos para la final. La tarea está clara", sentenció este jueves el experimentado Arsene Wenger tras el duelo de ida entre Arsenal y Atlético.