Arrué dio una conferencia junto a su comando técnico. (Daniel Apuy)
Arrué dio una conferencia junto a su comando técnico. (Daniel Apuy)

, director técnico de , hizo un llamado a toda la hinchada blanquiazul para que mañana, miércoles, se haga presente en el y apoye al equipo en la tercera final ante el .

"Ojalá que los hinchas llenen el estadio, estoy seguro de que vamos a campeonar. Vivimos el mejor ambiente, estamos muy contentos. Hemos encontrado una gran respuesta del plantel. tuvo una carga fuerte, por eso no terminó jugando (el domingo), gracias a Dios está recuperado y en excelentes condiciones, eso nos tiene tranquillos. El departamento médico trabaja permanentemente", expresó el estratega chileno.

"Todos están en condiciones de jugar, estamos con toda la onda de ser campeones. Nosotros llegamos muy bien, estamos preparados para todo, con un gran espíritu. El grupo está espectacular", agregó.

De igual forma, también calentaron la final José Soto, asistente técnico, y Martín Quintero, preparador físico. Ambos están mentalizados en ganar la final ante .

"Cuto (Guadalupe) dice que la gente de la 'U' apoyará en la final. Eso lo dice porque de Chiclayo viene poca gente. Mañana el estadio será blanquiazul", sostuvo 'Pepe'.

"Es la primera final que no se resuelve por puntos ni por goles, el desgaste es fuerte. Los jugadores están colocando mucho de su parte para recuperarse", admitió Quintero.