Fernández tendría su futuro fuera del país. (USI)
Fernández tendría su futuro fuera del país. (USI)

Ante las versiones sobre la inminente contratación del delantero peruano , pidió, a través de un comunicado, mesura a la prensa.

"A raíz de los trascendidos sobre posibles incorporaciones, les solicitamos mesura a los medios, ya que lo único que esto genera es el entorpecimiento de las negociaciones, provocando en algunos casos un perjuicio económico para la institución y en otros la caída de las transferencias", señaló el club.

Según informaron algunos medios locales, 'Zlatan' pasaría mañana los exámenes médicos y firmaría por tres años con , que compraría parte de su pase, con lo que quedaría descartado su traspaso al César Vallejo de Trujillo.

HINCHAS LO PIDENSeguidores del 'Bicho' saludaron el posible fichaje del exdelantero de Alianza Lima, pues consideran que sería un aporte importante en el ataque. Los fanáticos del club donde nacieron futbolísticamente Diego Maradona, Fernando Redondo, Juan Román Riquelme, entre otros, señalaron en un portal: "No es Ibrahimovic, pero trajimos al doble".

Asimismo, colgaron un video con los goles que anotó 'Zlatan' con Alianza Lima en la Copa Libertadores del 2010. "No es Ibrahimovic… Tampoco Pizarro… Él es José Carlos Fernández", señalan en la presentación.