Lionel Messi recibió cálida bienvenida en el regreso a la sección de Argentina [VIDEO]

Lionel Messi se sumó nuevamente al combinado nacional. El delantero tendrá participación en el amistoso entre  Argentina y Venezuela

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los fanáticos de la albiceleste esperaron por meses la vuelta de Lionel Messi a la selección. A unos días del  Argentina vs. Venezuela, el delantero llegó a la concentración para formar parte de la plantilla convocada.

El atacante del Barcelona descendió de un lujoso automóvil color negro y con una mochila del mismo color, pero llena de parches. En la puerta del hotel, ubicado en Madrid, los periodistas aguardaron a la estrella.

Messi, visiblemente relajado, recogió sus pertenencias en silencio, sin dar declaraciones. El jugador de Argentina respondió con un saludo a las muestras de afecto de los hinchas que le daban la bienvenida al cuadro nacional.

En las redes sociales oficiales de la Albiceleste también registraron el minuto a minuto de la llegada del crack. El futbolista desciende por una rampa para dirigirse al interior de la concentración y encontrarse con sus compañeros.

En Twitter, Argentina compartió un video con todos los detalles de la reincorporación de Lionel Messi. Cabe señalar que el delantero se sumó al cuadro nacional por primera vez desde el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada