Así acabó el rostro de Matías Fritzler por golpiza. (Captura de YouTube)
Así acabó el rostro de Matías Fritzler por golpiza. (Captura de YouTube)

Matías Fritzler, jugador del , fue agredido por un socio de su propio club, tras la derrota de local 1-0 de su equipo ante Argentinos Juniors en el torneo de primera división del fútbol argentino.

Lanús expulsó al socio que golpeó a Matías Fritzler, quien terminó con la cara ensangrentada por un corte debajo de su ceja izquierda por la paliza que recibió en la puerta de los vestuarios tras hablar con periodistas.

Matías Fritzler fue atacado la noche del domingo al término del partido que Lanús perdió como local 1-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Liga argentina.

"No es un barra (hincha violento), es un plateista que va seguido a la cancha", subrayó Alejandro Marón, presidente de Lanús, a la prensa. Agregó que solo identificará al agresor a requerimiento de la justicia.

"Me pegó cuando tenía los brazos abajo", declaró el centrocampista de 28 años a la cadena Fox Sports. "Se ve que tenía todo planeado, no me dio tiempo a nada", agregó Matías Fritzler.

"Por el golpe, el jugador cayó al piso y fue ayudado a levantarse por algunos socios", destacó el diario Clarín este lunes. "Una imagen lamentable", agregó el diario, que criticó "la llamativa ausencia de policías en la escena".

TAGS RELACIONADOS