Javier Mascherano no será considerado para Lima 2019. (Foto: AFP)
Javier Mascherano no será considerado para Lima 2019. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Fabricio Coloccini y Lucas Menossi fueron los preseleccionados para formar parte de la selección argentina que participará en los.

A un día de presentar la lista final de 18 jugadores para esta competencia, el entrenador de la Albiceleste, Fernando Batista, confirmó que no llevará a los futbolistas experimentados, pese a la intención de participar en el certamen.

“No voy a llevar mayores porque tenemos muchos problemas y ellos no merecen estar esperando a que se resuelvan”, aseguró el DT, en declaraciones que reproduce TyC Sports. Mascherano, ‘Maxi’ Rodríguez y Coloccini no podrán vestir la camiseta de Argentina una vez más.

“Todos tenían mucho compromiso, hasta se ofrecieron para hablar con los juveniles antes de arrancar los Panamericanos y eso es muy valorable. Espero que esto nos sirva de aprendizaje”, añadió Batista.

Argentina llevará jugadores juveniles y otros del torneo de ascenso a Lima 2019. “Estoy tranquilo, la idea de la citación es que sea un proyecto. Trato de que los chicos sean potenciales de selección mayor a futuro. Después ya no depende de mí si el jugador viene o no”, concluyó el técnico.