(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y , ídolos históricos de , lamentaron el de su club, uno de los 'cinco grandes' de Argentina, por primera vez en su historia centenaria.

"Cuando se hacen las cosas mal, las cosas salen así", declaró al canal C5N un resignado Bochini, de 59 años, histórico número 10 que hizo toda su carrera en el club de Avellaneda.

El mítico capitán confesó estar "amargado" por la pérdida de la categoría de su club, con el que ganó nueve títulos internacionales y cuatro nacionales en las décadas de 1970 y 1980, y aseguró que cuando él brillaba con la camiseta roja "nunca pensamos que esto podía suceder".

En ese sentido, el 'Bocha' instó a los 'Rojos' a "pensar en el futuro, pensar en armar un equipo para subir rápidamente a la A, como lo hizo River", que descendió en 2011, regresó en la temporada siguiente y pelea ahora el título a una fecha del final.

"Es un momento difícil. Es un gran dolor, estoy muy mal, estoy como en una pesadilla", dijo por su parte Bertoni, de 58 años, al canal C5N.

El exdelantero de la selección argentina que conquistó el Mundial de Argentina 78 admitió que no fue a la cancha el sábado para ver caer 1-0 a su equipo ante San Lorenzo, en el estadio Libertadores de América.

"No quise ir a llorar a la cancha, lo vi en mi casa", confesó Bertoni sobre el encuentro que selló el descenso de Independiente.