Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió 1-0 frente a en la décima jornada de las . Los dirigidos de Edgardo Bauza no pudieron superar el traspié que sufrieron en Lima cuando empató 2-2 frente a la Selección Peruana.

El único gol del encuentro se dio en el primer tiempo gracias a Derlis González, quien anotó a los 18 minutos. El 'Diez' de los 'guaraníes' arrancó por izquierda y tras un pase del capitán del equipo del 'Chiqui' Arce, pudo imponerse ante el portero Sergio Romero que nada pudo hacer.

El segundo tiempo inició y la escuadra gaucha intentaba de todas las maneras destrozar la sólida defensa paraguaya que no dejaba pasar una pelota. Justo Villar hizo una gran actuación tras regresar al titularato de su selección. Al inicio de la segunda parte del duelo, Sergio 'Kun' Agüero falló un penal.

Gonzalo 'El Pipita' Higuaín, si bien es cierto que marcó en la anterior fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, esta vez se perdió un gol casi cantado en el segundo tiempo. El argentino pateó a pocos metros del arco, sin embargo el palo le negó el tanto que hubiese sido el empate del duelo.

En la próxima jornada, Paraguay recibirá a Perú. En tanto, Argentina visitará a Brasil en un encuentro en donde se espera muchas expectativas.

Argentina vs. Paraguay: Minuto a minuto

Argentina vs. Paraguay: Previa

Argentina (5° con 16° pts.) jugará contra Paraguay (6° con 12°) este martes a las 06:30 p.m. luego de su criticado empate que obtuvo en Lima contra la selección peruana por las Eliminatorias de Rusia 2018. El once albiceleste actualmente se encuentra en la zona de repechaje y se encuentra ante una oportunidad de trepar a los puestos de clasificación directa al Mundial.

Los dirigidos por Edgardo 'El Patón' Bauza seguirán sin su estrella Lionel Messi, por lo que el once argentino sigue en la búsqueda de un equipo que no dependa totalmente del delantero del Barcelona. "No podemos depender siempre de Messi, tenemos que hacer algo para salir adelante y que no se note su ausencia cuando él no está", dijo Paulo Dybala este lunes a la prensa gaucha.

A esta importante baja a la selección argentina se le suma la de otros tres defensas suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Ellos son Funes Mori, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi. Además, Sergio 'Kun' Agüero también podría estar ausente por una molestia muscular que lo aqueja desde el encuentro contra Perú.