Arequipa celebra: ¡Melgar campeón del Torneo de Verano 2017! [VIDEO]

El equipo de Juan Reynoso conquistó el título del certamen tras derrotar 4-3 a UTC en Cajamarca por definición de penales.

Melgar cayó 2-1 ante UTC en Cajamarca y conquistó el Torneo de Verano 2017 en definición por penales. (Facebook Melgar)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Melgar derrotó 4-3 a UTC de Cajamarca en definición de penales, por la segunda final del Torneo de Verano 2017, y conquistó el título del certamen local.

Los goles de Gustavo Dulanto (7') y Donald Millán (39')colocaron a UTC a instantes de la consagración; sin embargo, Emanuel Herrera (90') descontó para Melgar ante del desenlace, e igualó el marcador global (2-2) para forzar el tiempo suplementario y la posterior tanda de penales.

De esta manera, el cuadro 'dominó' dirigido por Juan Reynoso se consagró campeón del Torneo de Verano y gana un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Previa del UTC vs. Melgar por la final del Torneo de Verano 2017

UTC recibirá este miércoles (2:30) a Melgar en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la segunda final del Torneo de Verano 2017.

El equipo de Franco Navarro define el título de la primera competencia local de la temporada ante su público, con la motivación que genera el premio reservado para el ganador: un cupo a la siguiente Copa Libertadores. Sin embargo, los arequipeños llevan la delantera en el marcador global.

Melgar venció 1-0 a UTC por la primera final del Torneo de Verano 2017

Ambos equipos se reencuentran tras la ventaja de Melgar en compromiso de ida, desarrollado en la UNSA de Arequipa, donde el cuadro 'dominó' dirigido por Juan Reynoso se impuso por la mínima diferencia.

Alineaciones confirmadas

UTC:

XI #UTC: Carvallo; R. Villamarín, Duarte, Dulanto, Díaz; Ubierna, Segura, Vergara, Millan; Guerrero y J. Villamarín. #FinalTorneoDeVerano— Solo Goles (@SoloGoles_Pe) 31 de mayo de 2017

Melgar:

#FinalTorneoDeVerano ¡ALINEACIÓN CONFIRMADA! Estos son nuestros 11 leones que saltarán al campo del Héroes de San Ramón por el título. pic.twitter.com/LlYupYqB7l— FBC Melgar (@MelgarOficial) 31 de mayo de 2017

Más información

Pedro Aquino confirmó que falta poco para ser jugador del Monterrey https://t.co/8YSMmVm45Upic.twitter.com/FuECIQQhRW — Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de mayo de 2017

Ir a portada