Árbitro reconoció su error al no cobrar gol de Melgar ante Alianza: "El balón ingresa"

Joel Alarcón aseguró que no hubo mala intención de él ni del juez de línea por no cobrar el gol de Christofer Gonzales para la escuadra de  Melgar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ante las constantes críticas, el árbitro del partido entre Melgar y Alianza Lima , Joel Alarcón, salió al frente para reconocer que fue un error no validar el tanto de Christofer Gonzales.

"Sí, (reconozco el error). Viendo la repetición de las imágenes después del partido, varias veces, uno observa y es claro. El balón ingresa", manifestó el juez FIFA a Capital Deportes.

Sin embargo, el árbitro justificó su decisión y aseguró que no hubo mala intención de él ni del juez de línea.

"Si ustedes ven la jugada, yo estoy casi al lado de Christofer Gonzales (fuera del área), quien remata. De ahí es imposible ver si la pelota ingresa o no, por la velocidad. Es imposible. Mi asistente también estaba lejos", sostuvo.

Joel Alarcón también señaló que la jugada tampoco fue clara para los jugadores de Melgar. "No hay un reclamo muy grande por parte de ellos", mencionó.

Recordemos que la jugada polémica ocurrió a los 23 minutos del segundo tiempo. Los 'rojinegros' ganaban 2-1 a los íntimos y  Christofer Gonzales realizó un potente disparo desde fuera del área que no pudo atajar Leao Butrón. El balón chocó en el travesaño e ingresó, pero el árbitro no cobró el gol. 

Minutos después llegó el tanto del empate para Alianza Lima. Ese marcador ocasionó que la semifinal se resuelve en la tanda de penales, con la victoria de los íntimos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Melgar

Alianza Lima

Ir a portada