Comité de Árbitros descartó que este hecho tenga relación con el penal cobrado. (AFP)
Comité de Árbitros descartó que este hecho tenga relación con el penal cobrado. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La polémica continúa. Luego del controversial penal convalidado a favor del en su visita al Estadio de la Cerámica, el propio presidente del Villareal ha elevado su voz de protesta por el cobro.

"Gil Manzano (árbitro del Villareal vs. Real Madrid) y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí", señaló en una entrevista otorgada a Radio Marca, Fernando Roig, presidente del cuadro afectado.

Luego agregó: "Creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano es en rebote, pero el rebote no es penalti".

En respuesta a estas acusaciones, el Comité de Árbitros español rechazó las declaraciones vertidas, señalando que simplemente "En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid".

Gil Manzano, árbitro de la polémica decisión, luego del encuentro. (Difusión)

Cabe resaltar que es usual que árbitros y otros personajes vinculados al fútbol reciban presentes de los clubes protagonistas. Sin embargo, este hecho se ha sumado al por el Real Madrid en la .

También te puede interesar