No conoce límites. , parataekwodista peruana de 21 años y medalla de oro en Para-Taekwondo en los , se encuentra entre los diez nominados a mejor Paraatleta de América.

Para hacerse de dicha distinción del Comité Paralímpico de las Américas, la deportista nacional necesita de tu apoyo en las votaciones en línea.

La votación web concluirá el 4 de febrero, fecha en la que también se anunciará al ganador.

¿CÓMO VOTAR POR ÁNGELICA?

Para apoyarla debes ingresar y marcar hacer click en el círculo que está al lado de su foto.

Para votar por ella debes hacer click en el círculo que está al lado de su foto.
Para votar por ella debes hacer click en el círculo que está al lado de su foto.

UNIDOS POR EL PERÚ

"Yo recién empecé hace dos años en el paradeporte y no tenía conocimiento sobre las nominaciones que impulsa el Comité Paralímpico de las Américas pero sería bueno que todos nos unamos para dejar en alto el nombre del Perú”, indicó la paraatleta, quien tiene la oportunidad de ser reconocida como la mejor del continente.

“Hay que demostrarle al mundo que el Perú puede estar en los ojos de todos los países. Ahora estoy en el cuarto lugar pero se pueden votar todos los días”, añadió.

¡Apoyemos! Angélica Espinoza, parataekwondista nacional es nominada para paraatleta de América y cuenta con tu voto
¡Apoyemos! Angélica Espinoza, parataekwondista nacional es nominada para paraatleta de América y cuenta con tu voto
Ver esta publicación en Instagram

ANGÉLICA ESPINOZA NOMINADA A MEJOR PARA ATLETA DEL 2019 POR COMITÉ PARALÍMPICO DE LAS AMÉRICAS San Luis, 21 de enero. La para taekwondista nacional Angélica Espinoza ha sido nominada a la distinción de mejor para atleta del 2019 por el Comité Paralímpico de las Américas. Angélica, medallista de oro en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, competirá por este logro junto a destacados para atletas de categoría mundial como Omara Durand (Cuba), Herbert Aceituno (El Salvador), Gustavo Fernández (Argentina), entre otros. El público puede votar por su favorito en la página web del Comité Paralímpico de las Américas hasta el 4 de febrero: https://www.paralympic.org/es/americas-paralympic-committee #ANPPerúInforma #ElDeporteNosUne

Una publicación compartida por ANPPERU (@paralimpicoperu) el