‘Apache’ Tévez no va más en el City

El DT Roberto Mancini le bajó el dedo definitivamente, luego de que el delantero argentino viajara a su país sin permiso del club.

City suspendió dos semanas a Tevez y lo multó con el salario de una quincena. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El delantero Carlos Tevez, con su decisión de regresar a Argentina sin permiso, puso fin a sus esperanzas de volver a jugar con Manchester City, aseguró hoy el entrenador Roberto Mancini.

City había* suspendido dos semanas a Tevez* y lo multó con el salario de una quincena por rehusarse a entrar durante un partido contra el Bayern Munich por la Liga de Campeones.

El delantero agravó su situación debido a que viajó la semana pasada a su país natal durante un receso internacional sin permiso del club.

Al término del partido del Bayern, Mancini dijo que Tevez estaba "acabado" como jugador del City y reiteró su postura hoy, porque el delantero no se presentó esta semana a los entrenamientos. A la pregunta de si Tevez, de 27 años, podría jugar de nuevo para Manchester City, Mancini afirmó: "No lo creo".

El DT italiano señaló que el equipo no ha podido comunicarse con Tevez. "Sé que está en Argentina. Desconozco qué esté haciendo", expresó. El 'Apache' jugó por última vez para City el 21 de septiembre, en el partido contra Birmingham, por liga inglesa.

Ir a portada