Juegos Panamericanos

Atlético de Madrid arremete contra Barcelona y Antoine Griezmann

El presidente club madrileño aseguró que tienen pruebas de que el acuerdo entre Griezmann y Barcelona se dio antes del 1 de julio.

Antoine Griezmann

Atlético Madrid asegura tener pruebas contra Barcelona por fichaje de Antoine Griezmann. (Foto: AFP)

Atlético de Madrid asegura tener pruebas contra Barcelona por fichaje de Antoine Griezmann. (Foto: AFP)

Atlético Madrid asegura tener pruebas contra Barcelona por fichaje de Antoine Griezmann. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El propio presidente del Atlético de Madrid , Enrique Cerezo, aseguró que tiene pruebas en documentos que confirmarían un acuerdo entre Antoine Griezmann y el Barcelona antes del 1 de julio, fecha en que la cláusula de rescisión del francés bajó de 200 a 120 millones de euros.

"Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas", soltó Cerezo, cuando en 'RAC1' le preguntaron sobre el comunicado que lanzó el club 'Colchonero' tras la salida de Griezmann al Barcelona.

"Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto", agregó el titular del Atlético.

La 'Cadena Ser' ha señalado que existirían pruebas documentales que certificarían que el 'Principito' y el club blaugrana comenzaron a negociar en noviembre de 2018 y llegaron a un acuerdo en marzo de 2019, antes de que el Atlético Madrid dirimiera la eliminatoria de Champions League contra la Juventus.

Antoine Griezmann fue anunciado el viernes como jugador del Barcelona, luego que el club culé abonara 120 millones de euros por la cláusula de rescisión. Poco después, Atlético Madrid lanzó un comunicado en el que señalaba que el trato entre el jugador y el Barcelona se dio antes del 1 de julio, es decir, antes que la cláusula bajara de 200 a 120 millones de euros, por lo que exige el pago de los 80 millones restantes.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada