Ángel Comizzo: Universitario rescindió su contrato. (USI)
Ángel Comizzo: Universitario rescindió su contrato. (USI)

no va más en . El club crema rescindió el contrato del técnico argentino, luego de que esta mañana no acudiera a los entrenamientos en el estadio Monumental.

"Estos últimos días (Comizzo) no ha mantenido la disciplina que siempre esperamos y vimos en él. Él no ha ido a entrenar, eso quiere decir que ha abandonado a su equipo y no podemos permitir eso. Es la peor falta que un entrenador puede cometer", señaló la administradora temporal del club, .

La práctica, se supo, la dirigió Carlos Silvestri, Héctor Chumpitaz y Elias Acevedo.

Chávez indicó además que no tienen conocimiento si el ahora extécnico crema, quien sacó a Universitario campeón en el 2013, está siendo tentado por otro equipo. "No lo sabemos, la decisión que él ha tomado es unilateral. No tenemos ningún conocimiento de otro interés", dijo.

Sin embargo, hace unos días se supo que Comizzo , equipo de primera división del fútbol mexicano en el que jugó como futbolista entre los años 1999 y 2001.

Esto sucede apenas a unos días de que la misma administración temporal expresara al técnico argentino tras la pobre actuación de la escuadra merengue en el Torneo Inca.

En este sentido, Chávez indicó que si bien no habían obtenido los resultados deportivos esperados, creían en el perfil del entrenador. "El equipo necesitaba un tiempo para acoplarse a los nuevos refuerzos y se podían entender los resultados. Pero no juegan aquí los resultados si no el comportamiento", insistió.

EN BUSCA DEL NUEVO TÉCNICOTras la abrupta salida de Comizzo, será el profesor Carlos Silvestri quien asumirá la conducción del equipo hasta que se encuentre a un nuevo entrenador.

"Buscamos con tranquilidad el perfil que los jugadores requieren", agregó Chávez tras indicar que se tomarán "el tiempo que sea necesario" hasta encontrarlo.