(USI)
(USI)

A veces los entrenadores, sobre todo los extranjeros, se confunden. Piensan que están por encima del bien y del mal y que, en un medio futbolístico tan precario como el nuestro, solo pueden dar lecciones, jamás aprenderlas aquí. Hace un año, porque este le dijo que se llevaba fácil el dinero. Ayer, , entrenador de Universitario, llamó "estúpido" a un hincha de Alianza Lima.

Todo ocurrió en el aeropuerto Jorge Chávez, poco después del arribo del plantel crema procedente de Cusco. Mientras el DT hacía una crítica sobre el campeonato peruano, a un hincha se le ocurrió 'ofenderlo' con un "¡Arriba Alianza!". La reacción de Comizzo no se hizo esperar. Dirigiéndose a la prensa, disparó: "Siempre hay un estúpido, no se preocupen", dijo ante la sorpresa de los periodistas.

Luego, el DT volvió a centrarse en la defensa de su equipo tras las derrotas ante León y Garcilaso. "Me preocupa muchísimo perder la punta, aunque me deja tranquilo que el equipo se comportó a la altura contra Garcilaso", sostuvo.

Antes de explotar contra el aficionado, el DT había exigido que se mejoren los campos de juego. "Conspiran contra un buen espectáculo. La otra vez, en Huánuco, era un desastre, y ahora también en Cusco. Además, las medidas de seguridad no son las adecuadas. Así como a la 'U' se le exige una pantalla y seguridad, hay lugares adónde no se puede ir, no hay seguridad", finalizó el entrenador estudiantil.

DATOS

- Christofer Gonzales acumuló su quinta amarilla y no jugará ante Inti Gas. John Galliquio volverá tras cumplir su suspensión.

- Ángel Comizzo fue expulsado en el duelo con Cienciano por reclamarle airadamente al cuarto juez, David Morales. Fue suspendido dos fechas.