Ángel Comizzo sabe cómo motivar a su plantel. (Perú21)
Ángel Comizzo sabe cómo motivar a su plantel. (Perú21)

Todo vale para incentivar a sus pupilos. El técnico de la 'U', , está siguiendo la misma escuela de sus compatriotas Ramón Díaz y Daniel Passarella, quienes en sus clubes regalaron un carro a sus jugadores cuando salieron campeones.

El 'Indio', en coordinación con la directiva de , habría prometido regalarle una camioneta Hyundai al equipo si logra conseguir el título número 26 para el club.

Por si fuera poco, la empresa automotriz está muy cerca de llegar a un acuerdo con los dirigentes para ser el principal auspiciador del cuadro crema en lo que resta del año, por lo que su nombre aparecerá en el pecho de la camiseta a cambio de una buena cantidad de dólares.

El premio de la camioneta 4 × 4 se suma a los 400 mil dólares que entregarán a los jugadores si logran levantar la copa a fin de año.

"Nosotros estamos concentrados en nuestro objetivo. No quiero decir que no nos interesan los premios, sería un mentiroso. Pero seguramente en su momento lo vamos a conversar con el grupo y la directiva. Si viene el premio o el carro, no creo que haya problemas para repartirlo. En su momento, Juan Reynoso, cuando salió campeón, regaló un carro a los jugadores y ese carro se vendió y el dinero se repartió entre los jugadores", contó una fuente fidedigna del club.

LLUVIA DE MILLONES La Conmebol aumentó los premios para los 32 equipos clasificados a la fase de grupo de la . Desde la segunda fase recibirán 608 mil dólares, lo que representa un aumento de 70% con respecto a la última edición que solo entregaba 356.780 dólares.

DATOSEl volante Rainer Torres tendrá dos semanas de para por una lesión al tobillo derecho, según informo el doctor Jaime Vásquez.

El lateral volante Jersson Vásquez, actual jugador de José Gálvez, suena como refuerzo merengue para la próxima temporada.