(Leonardo Fernández/Depor)
(Leonardo Fernández/Depor)

agasajó a sus jugadores por el Día del Padre. Pese al frío que asoló por la mañana el estadio Monumental, el entrenador crema tuvo un lindo gesto con sus dirigidos al ofrecerles un suculento desayuno luego de los entrenamientos, lo cual sirvió para unir más al equipo ante una semana clave, ya que el miércoles visitarán al y el domingo recibirán a .

Algunos jugadores asistieron a los trabajos con sus hijos, como Antonio Gonzales, Miguel Ximénez, Fernando Alloco, Rainer Torres, entre otros, y al concluir los trabajos degustaron de unos deliciosos chicharrones con camote frito y café, mientras que para los pequeños hubo golosinas. Esta reunión de camaradería fue idea de Comizzo y del jefe de equipo, César Linares.

"Entrenar en esta fecha del Día del Padre fue especial porque el profesor Comizzo nos agasajó con un delicioso desayuno, fue un hermoso gesto. Esta reunión sirvió para unir más al plantel, ya que se vienen dos clásicos en el que esperamos ganar, pero lo inmediato es Juan Aurich, en una cancha complicada como es Olmos", subrayó Antonio Gonzales, quien estuvo acompañado de su hijo Mayer Simao.

Consultado sobre el clásico, 'Toñito' indicó que "así Alianza ponga o no a , nos da igual".

En tanto, Miguel Ximénez se encuentra listo si se le da la oportunidad de arrancar ante 'Ciclón'. "Estoy acá para jugar, sigo esperando mi oportunidad", subrayó.