Sigue actualizado en nuestra APP

¡Que se agarren! Andy Polo hizo su debut goleador con Portland Timbers en la MLS [VIDEO]

Andy Polo apareció a los 37 minutos para darle la ventaja al Portland Timbers .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se le abrieron las redes. Andy Polo al fin logró anotar en la Major League Soccer después de disputar 18 encuentros con el Portland Timbers. Hizo el 2-1 momentáneo frente al Columbus Crew. 

En la fecha 29 de la MLS, Portland empezó perdiendo el partido en casa frente a Columbus. Niko Hansen (7') puso el primero para la visita. Pero el dueño de casa consiguió igualar el marcador con David Guzmán (18').

Luego llegó el turno de Andy Polo, quien comenzó toda la jugada de contragolpe. El volante de la selección tomó el despeje de la defensa en un tiro de esquina adversario y emprendió una corrida de área a área. Antes de llegar al cajón grande, soltó el balón al medio, recibió la devolución en área chica a larga distancia e intentó dar un pase con la cabeza al punto de penal. Pero un jugador contrario obstruyó su intento y, sin querer, se la dejó a Polo para que este la añada en el aire a la portería con el arquero confundido. Fue el 2-1 (de un 3-2 final) a los 37'.

El ex Universitario de Deportes convirtió así su primer tanto en Estados Unidos. Llegó a esta liga a inicios de temporada tras su paso por México en el Monarcas Morelias

Andy Polo. (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Andy Polo

Major League Soccer

Ir a portada