Polo habló con Comizzo y le expresó sus ganas de volver a vestirse de crema. (USI)
Polo habló con Comizzo y le expresó sus ganas de volver a vestirse de crema. (USI)

A veces los hijos son así. Se van molestos, fastidiados, pero siempre tendrán las puertas abiertas de 'casa' cuando decidan volver. es uno de ellos. Se fue peleado con los directivos merengues y ahora está listo para regresar. Todo empezó porque el había acordado pagar US$ 1.4 millones por la compra de su pase, pero después se tiró para atrás y cuando los cremas intentaron denunciar a los italianos ante la , el delantero se desentendió del tema negándose a firmar la demanda.

De 'estrella' pasó a no ser considerado por Ángel Comizzo. Por ello se desligó de la 'U' y firmó por San Martín.

Pero fue en el partido de vuelta del play off, que se jugó en el Monumental, en que la 'Joya' se acercó hasta la concentración para visitar a sus excompañeros y hasta habló con Comizzo. Testigos dicen que Polo lloró al ver a sus amigos, con quienes estuvo en las divisiones inferiores de la 'U', y que se sintió frustrado por no poder ser parte del grupo en ese instante. Allí el ariete explicó que su objetivo era estar con la crema en el pecho. Obviamente, como el juicio con Genova continúa, los administradores le han pedido, como única condición para su retorno, que firme junto al club la demanda contra los italianos, algo que él ya aceptó.

'TALARA' PARA RATOQue se cuide Guillermo Guizasola porque tendrá competencia. Luis Trujillo seguirá en todo el 2014 tras llegar a un acuerdo con el Juan Aurich, dueño de su carta pase. Trujillo tiene el visto bueno del DT Guillermo Sanguinetti. De otro lado, hoy deben estar arribando los refuerzos extranjeros Pablo Míguez y Gabriel Costa, al igual que Walter Ibáñez y Mauro Guevgeozián. Los íntimos pasarán exámenes médicos mañana.

DATOS

- Raúl Ruidíaz seguirá en la 'U' el 2014. "Me quedo en el más grande, me quedo en mi casa. El sentimiento puede más que cualquier cosa. Te amo Universitario", escribió en Twitter.

- La 'Pulga' fue el goleador crema con 21 tantos.