Juegos Panamericanos

Andy Polo: "Ir a la MLS es la decisión más importante de mi carrera"

El ex jugador de Universitario de Deportes espera mantener un alto nivel de rendimiento en su nuevo club para poder dar el gran salto a Europa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Andy Polo , flamante refuerzo del Portland Timbers, jugará esta temporada en la MLS. El atacante peruano afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva, esperando que su rendimiento lo pueda llevar a Europa más adelante y considera que estando en el certamen estadounidense puede ser posible.

“La MLS es un buen lugar para dar un salto a Europa, se ha vuelto muy competitiva viendo la clase de jugadores que están llegando. Por lo que está en juego, ir a la MLS es la decisión más importante de mi carrera”, sostuvo en diálogo con FutbolMLS.com.

Sobre la posibilidad de que enfrente a su compatriota Yordy Reyna , que milita en el Vancouver Whitecaps, señaló que lo motiva pues lo considera como un hermano.

“(Yordy y yo) somos como hermanos, nos hemos criado de chiquitos y enfrentarlo será una gran motivación", aseveró el ex jugador de Universitario.

Polo no pudo mostrarse más contento al manifestar que pronto cumplirá un sueño que tenía desde hace mucho: comprarle una casa a su madre, como muestra de agradecimiento por todo lo que le brindó.

"Cuando empecé en el fútbol, mi sueño era comprarle una casa a mi mamá y estoy contento porque ahora faltan nada más unos papeles para poder decir que ya la tiene", sentenció.

Tags Relacionados:

Andy Polo

MLS

Yordy Reyna

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada