Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, flamante refuerzo del Portland Timbers, jugará esta temporada en la . El atacante peruano afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva, esperando que su rendimiento lo pueda llevar a Europa más adelante y considera que estando en el certamen estadounidense puede ser posible.

“La MLS es un buen lugar para dar un salto a Europa, se ha vuelto muy competitiva viendo la clase de jugadores que están llegando. Por lo que está en juego, ir a la MLS es la decisión más importante de mi carrera”, sostuvo en diálogo con FutbolMLS.com.

Sobre la posibilidad de que enfrente a su compatriota , que milita en el Vancouver Whitecaps, señaló que lo motiva pues lo considera como un hermano.

“(Yordy y yo) somos como hermanos, nos hemos criado de chiquitos y enfrentarlo será una gran motivación", aseveró el ex jugador de Universitario.

Polo no pudo mostrarse más contento al manifestar que pronto cumplirá un sueño que tenía desde hace mucho: comprarle una casa a su madre, como muestra de agradecimiento por todo lo que le brindó.

"Cuando empecé en el fútbol, mi sueño era comprarle una casa a mi mamá y estoy contento porque ahora faltan nada más unos papeles para poder decir que ya la tiene", sentenció.

TAGS RELACIONADOS