Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dio una asistencia de gol este miércoles con el Portland Timbers en su encuentro contra el DC United, que tiene como figura al inglés Wayne Rooney, por la Major League Soccer (MLS).

Se jugaban los 35 minutos del primer tiempo, cuando el extremo peruano recibió el balón por la izquierda y, al ver que su compañero Samuel Armenteros estaba perfilado en el medio del área, sacó un centro preciso, para que con un remate fuerte y bajo,  abriera la cuenta.

Portland Timbers estaba logrando un buen resultado como visitante, pero poco antes del descanso, Rooney logró el empate. Peor, cuando comenzaba el segundo periodo, Oniel Fisher, aumentó para el local y Rooney apareció nuevamente, ahora a los 68', para poner el 3-1 que sentenciaba el duelo.

En los descuentos, DC United encontró el 4-1, gracias al jamaiquino Mattocks, quien reemplazó al exjugador del Manchester United a los 86'.

Portland Timbers suma su segunda derrota consecutiva en la MLS. La jornada anterior cayó ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna (1-2).