Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El tenista británico  sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. Luego de la decisión de retirarse del tenis profesional, una nueva publicación en sus ha captado la atención de los usuarios.

Resulta que el jugador escocés se sometió a una cirugía para atender una lesión de cadera que lo aquejaba y así poder regresar al circuito y cerrar su carrera en Wimbledon. 

Murray tuvo la inocente idea de mostrar a sus seguidores la radiografía que los médicos le sacaron. Sin embargo, el tenista no se percató que en la imagen mostraba más de lo que debía mostrar.

En una zona de la radiografía, se nota la silueta de su pene, lo que motivó toda una serie de reacciones en las redes sociales. Varios usuarios viralizaron la fotografía y crearon el hashtag #andymurray.

El bicampeón de Wimbledon (2013, 2016) espera llegar a Wimbledon lo mejor posible para cerrar su carrera. Su último partido ha sido en la primera ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agut, quien se impuso por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (4) y 6-2.

TAGS RELACIONADOS