Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras una serie de lesiones, se alejó de su posición como uno de los mejores tenistas del mundo. Después de ser el número uno en esta disciplina deportiva, el británico, actualmente, aparece en el puesto 832. 

En su lucha por regresar a la cima, Murray se quedó con una trabajosa victoria ante el rumano Marius Copil (93 del mundo) por 6-7, 6-3 y 7-6 por los octavos de final del ATP 500 de Washington.

El juego duró más de tres horas y las emociones terminaron saliendo a flote. Murray consiguió meterse en cuartos de final de un torneo por primera vez tras más de un año (el último fue en Wimbledon 2017).

Una vez finalizado el encuentro, el tenista rompió en llanto al sentarse en su silla, antes de marcharse rumbo a los vestuarios y la sala de prensa. Esto provocó una cantidad de mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

"Fueron las emociones que salen al final de un día tan largo donde no sabes a qué hora vas a poder acceder a la cancha, además de tener que disputar un partido de tres horas", expresó Murray.

DATO:
-En cuartos de final el británico chocará ante el australiano Alex De Miñaur.

TAGS RELACIONADOS