Módulos Temas Día

Numancia quiso rendirle homenaje a Andrés Iniesta, pero cometió un terrible error y pide perdón [FOTOS]

El club no se dio cuenta de un pequeño detalle dentro de la imagen que compartió del 'Cerebro' de la selección española .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Andrés Iniesta es uno de los jugadores más queridos en España , especialmente por darle la primera y única Copa del Mundo a su selección. Tras su retiro del  Barcelona ,  el jugador ha recibido innumerables muestras de afecto.

Una de estas fue la del club canario Numancia , que cometió un terrible error en su homenaje por el cual tuvo que pedir disculpas.

"Hemos disfrutado mucho contigo Andrés Iniesta. Gracias por ser el ejemplo de jugador y de persona que ponemos siempre a nuestros pequeños", escribió el club español en su cuenta de Twitter .

Numancia

(Captura de Pantalla / Twitter)

(Captura de Pantalla / Twitter)

Sin embargo, el detalle de las partes íntimas de Andrés Iniesta en la fotografía fue lo más resaltante. Un bochornoso error del club.

Descargo del Numancia

"Pedimos perdón a Andrés Iniesta. No fue nuestra intención. Ahora que hemos comprobado que se les da fenomenal 'buscar a Wally', sólo nos queda decir, a 'coraje', poca gente te igualaba. Gracias Andrés", colocó el club Numancia.

Numancia

(Captura de Pantalla / Twitter)

(Captura de Pantalla / Twitter)

Recordemos que el 'Cerebro', una de las últimas leyendas de Barcelona, anunció su despedida del club tras haber permanecido allí durante 18 años.

Leer comentarios ( )

Ir a portada