Copa América

Andrés 'Cóndor' Mendoza dice que Claudio Pizarro debió estar convocado para la Copa América

Exseleccionado nacional aseguró que su colega se encuentra en óptimas condiciones para ser incluido en la convocatoria de Gareca.

Andrés Mendoza

(USI)

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reapareció. El exfutbolista peruano Andrés 'Cóndor' Mendoza opinó si debería o no incorporarse a Claudio Pizarro en el seleccionado nacional que participará en la Copa América 2019.

En entrevista con Radio Capital, el 'Cóndor' Mendoza dijo que el 'Bombardero de los Andes' debió haber sido convocado por el técnico Ricardo Gareca pues se encuentra en óptimas condiciones para jugar por la selección. Sin embargo entiende que el entrenador "ya tiene su equipo".

"Para mí, Claudio Pizarro debería estar. El hombre está jugando, está haciendo goles. A mí parecer es eso. El 'Profe' (Gareca) tiene otra manera de pensar. Además, creo que él ya tiene su equipo entonces lo que dijo Pizarro me parece lógico", declaró.

El ex seleccionado nacional comentó, además, que desconoce de las discrepancias surgidas entre Pizarro y Gareca por este asunto. y al ser consultado si elegiría al jugador para jugar con la bicolor, este aseguró que sí.

Como se recuerda, en su momento surgió la controversia luego que Gareca asegurara Pizarro se autoexcluyó de la selección. Sin embargo, tras la respuesta del jugador de la Bundesliga a estas declaraciones, Gareca se disculpó. "Lo de Claudio es un tema terminado. Tengo un profundo respeto por él", dijo el técnico.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada