Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La leyenda italiana. , confirmó a través de un video que llegará al Perú para disputar un partido amistoso. En el encuentro, el ex volante de la Juventus y de la selección italiana vestiría la camiseta de

"Hola, Perú. Los espero el sábado 12 de mayo en el estadio Monumental. ¡Arriba Perú!", es el mensaje que el astro mundial grabó y fue compartido por la empresa que trae al ex jugador.

La llegada del astro italiano concuerda con las fechas libres que posee Universitario en el torneo local, ya que por aquellos días se disputarán las finales del Torneo de Verano. El conjunto crema no tiene opción alguna de pelear por el título.

En un primer momento se informó que el jugador italiano llegaría a Lima para disputar un partido vestido de crema entre Universitario y Municipal el 25 de marzo. Sin embargo, los empresarios a cargo del espectáculo suspendieron el evento.

Cabe recalcar que -como indicó el administrador de Universitario, Carlos Moreno- la llegada de Andrea Pirlo corresponde a una iniciativa de empresarios deportivos, más no de la dirigencia crema.

Hasta el momento ninguna autoridad de Universitario ha confirmado el encuentro.