André Villas-Boas, de dirigir al Chelsea a disputar el Rally Dakar en Perú

El estratega luso, quien va a bordo de un Toyota Hilux, es uno de los participantes de la última edición de la máxima competencia del automovilismo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

André Villas-Boas ha dirigido al Chelsea, Tottenham Hotspur y Porto. Sin embargo, hoy, se encuentra alejado temporalmente de las canchas de fútbol.

El ex estratega del  Shanghai SIPG FC de China está enfocado en un reto distinto: su primera participación en un Rally Dakar.

El técnico portugués, quien va a bordo de un imponente Toyota Hilux por el sur del Perú, es uno de los participantes de la última edición de la máxima competencia del automovilismo.

La pasión de Villas Boas por los autos corre por sus venas. Su padre solía llevarlo a los Grandes Premios de Fórmula 1 y a los rallies del campeonato de WRC cuando pasaban por Portugal. Además, su tío, Pedro Villas-Boas, corrió el Dakar en 1982 y 1984.

“Tengo tiempo libre y los números me hablan: es la edición 40, tengo 40 años y participó cuando estaba en los 40 también", manifestó al diario Clarín.

Leer comentarios ( )

Ir a portada