Módulos Temas Día

André Villas-Boas, de dirigir al Chelsea a disputar el Rally Dakar en Perú

El estratega luso, quien va a bordo de un Toyota Hilux, es uno de los participantes de la última edición de la máxima competencia del automovilismo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

André Villas-Boas ha dirigido al Chelsea, Tottenham Hotspur y Porto . Sin embargo, hoy, se encuentra alejado temporalmente de las canchas de fútbol.

El ex estratega del  Shanghai SIPG FC de China  está enfocado en un reto distinto: su primera participación en un Rally Dakar .

El técnico portugués, quien va a bordo de un imponente Toyota Hilux por el sur del Perú , es uno de los participantes de la última edición de la máxima competencia del automovilismo.

La pasión de Villas Boas por los autos corre por sus venas. Su padre solía llevarlo a los Grandes Premios de Fórmula 1 y a los rallies del campeonato de WRC cuando pasaban por Portugal. Además, su tío, Pedro Villas-Boas, corrió el Dakar en 1982 y 1984.

“Tengo tiempo libre y los números me hablan: es la edición 40, tengo 40 años y participó cuando estaba en los 40 también", manifestó al diario Clarín .

Leer comentarios ( )

Ir a portada