André Carrillo saldría cedido por el Benfica, dueño de su pase (Foto: AFP).
André Carrillo saldría cedido por el Benfica, dueño de su pase (Foto: AFP).
Escucha "Gol Gol Gol" en Spreaker.

Sin aún quedaban dudas respecto al futuro de en la siguiente temporada, el portal 'A Bola' ha confirmado que el peruano viajó a Austria para unirse a los trabajos de pretemporada del Al-Hilal.

Entonces, a falta de oficialización, el peruano dejará el fútbol europeo y jugará una temporada por el cuadro de la liga de Arabia Saudita. La 'Culebra' irá cedido por el Benfica, dueño de sus derechos.

El actual entrenador del Al-Hilal, Jorge Jesús, pidió la contratación de André Carrillo. De hecho, en una entrevista con el medio portugués, el técnico afirmó que influyó para cerrar la incorporación del atacante.

"Trabajé con André Carrillo antes. La prioridad siempre fue traer un jugador con su calidad. Sé que no sería nada fácil conseguirlo, pero le pregunté si quería venir. Él respondió positivamente si Benfica autorizaba", reveló el DT.

El delantero de la Selección Peruana pasará exámenes médicos antes de unirse a la primera plantilla del Al-Hilal, club que disputará la Liga de Campeones de Asia.

TAGS RELACIONADOS