André Carrillo no quiere dejar ni un solo dólar al Sporting de Lisboa, según prensa portuguesa. (AFP)
André Carrillo no quiere dejar ni un solo dólar al Sporting de Lisboa, según prensa portuguesa. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La guerra entre el Sporting de Lisboa y sumó un nuevo capítulo. Según la prensa portuguesa, el delantero peruano rechazó una oferta del Bournemouth de la para no dejar ni un solo dólar en las arcas de los 'Leones', por lo que seguirá en la 'congeladora' hasta junio.

"Carrillo rechaza al Bournemouth para no dejar dinero al Sporting", tituló el diario O Jogo, que explicó que los ingleses ofrecieron 10 millones de euros al cuadro portugués por el pase de la 'Culebra'. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a la negativa del peruano a ser vendido a ese club, pues en junio terminará su vínculo con los 'Leones' y podrá irse en condición de agente libre.

El Bournemouth se cansó de esperar a André Carrillo y este domingo hizo oficial la contratación del delantero inglés Benik Afobe, por el que pagó 13.3 millones de euros al Wolverhampton Wanderers.

CUEVA GANA EN MÉXICOEl Toluca de Christian Cueva, quien ingresó a los 75' por Gerardo Flores, se impuso 1-0 a Tigres, actual campeón mexicano, en la primera fecha del Clausura azteca. Los 'Diablos Rojos' ganaron con gol de Fernando Uribe. El peruano estuvo movedizo por izquierda.

SABÍA QUE

  • La 'Culebra' no juega desde setiembre por orden del presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, como represalia por negarse a renovar.
  • André Carrillo tiene ofertas del Porto, Sevilla, Valencia y Leicester City.