André Carrillo ha tenido buenas actuaciones con la camiseta del Sporting de Lisboa. (AFP)
André Carrillo ha tenido buenas actuaciones con la camiseta del Sporting de Lisboa. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El atacante peruano del Sporting de Lisboa, , aseguró que "todo puede pasar" en relación a su futuro, ya que su contrato termina en junio de 2016 y aún no renovó con el equipo portugués.

En declaraciones al diario portugués A Bola, Carrillo señaló que "está todo abierto" respecto al tema de su renovación, y añadió que habrá que esperar para ver finalmente qué ocurre.

El integrante de la selección peruana se mostró dispuesto a conversar con el presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, para tratar la prolongación de su contrato.

André Carrillo, de 24 años, cumple su quinta temporada con la camiseta del Sporting de Lisboa, después de recalar en la capital lusa en la campaña 2011-2012, procedente de Alianza Lima, por 1,5 millones de euros.

En este periodo,* el jugador disputó un total de 161 encuentros con la camiseta verdiblanca* y anotó 16 goles, además de obtener dos títulos: una Supercopa y una Copa de Portugal.

Carrillo también se consolidó en la selección peruana desde su debut en junio de 2013, y ya vistió la camiseta nacional de su país en 28 ocasiones.

En las últimas semanas se especuló largamente en Portugal con la salida de Carrillo del , e incluso se habló de una oferta del Leicester por 12 millones de euros, aunque por el momento el futbolista continúa en los planes de los 'leones' y se postula como una de las piezas clave en el esquema del nuevo entrenador, Jorge Jesús.