Empezó a romperla. sumó sus primeros minutos con Al Hilal de Arabia Saudita en el amistoso que su equipo disputó este domingo contra Radomlje de Eslovenia al que golearon 3-0 en Austria. La 'Culebra' ingresó en el segundo tiempo y la 'rompió'.

A pesar de haberse unido tarde a la pretemporada, André Carrillo ya tuvo sus primeros minutos como jugador de Al Hilal, vigente campeón de la Liga de Arabia Saudita, y literalmente la rompió. El peruano se ganó elogios al mostrar parte del driblin con el que deleito a todos en el Mundial Rusia 2018.

Con goles de Carlos Eduardo, Omar Khrbin, and Gelmin Rivas, Al Hilal se impuso en un nuevo amistoso de preparación en el que la principal atención era ver el estreno del peruano y saber si podía responder como esperaban. El debut fue bastante bueno y aunque no anotó, sí generó muchas ocasiones de peligro.

El Twitter oficial de Al Hilal informó que el peruano fue parte del equipo en el segundo tiempo y el cual alineó con: Almuaiouf, Alburayk, Al Bulayhi, A.Sharahili, Y. Shahrani, Otayf, Kanno, Shalhoub, Ahmed F., Carrillo y Rivas.

André Carrillo llegó a Al Hilal a préstamo de Benfica por un año. El cuadro portugués recibirá 2.5 millones de euros por la negociación y hay opción de compra en 15 millones de euros. El jugador recibirá un salario de 4 millones de euros al año.

TAGS RELACIONADOS