André Carrillo es jugador del Al Hilal desde julio pasado. (Foto: Al Hilal)
André Carrillo es jugador del Al Hilal desde julio pasado. (Foto: Al Hilal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando no son goles, buenas son también las asistencias para un jugador de ataque. Lo puede decir André Carrillo, que participó en el segundo gol de Al Hilal ante Al Fateh por la liga de Arabia Saudita.

Este lunes, André Carrillo puso en evidencia su velocidad con el balón en los pies y cedió la pelota para que Carlos Eduardo ponga el 2-1 parcial a los 32'. El partido se jugó en casa del Al Hilal, en el King Saud University Stadium

André Carrillo fue titular -como lo es habitualmente- y fue cambiado a los 86', por Abdulmalek Al Khaibri. La 'Culebra', desde su llegada en julio pasado, registra trece partidos jugados en la liga y dos goles.

André Carrillo

El Al Hilal consiguió una nueva victoria, por 4-1, en el marco de la jornada 18 del certamen. Bafetimbi Gomis (16' y 37') y Nawaf Al Abid (62') anotaron los demás goles. Abdelkader Oueslati (11') había adelantado al elenco visitante.

El triunfo de Al Hilal lo pone en la cima de la tabla, con 43 puntos, con una diferencia de 6 sobre el Al Nasr Riyadh, su más cercano perseguidor. El equipo de André Carrillo se medirá con Al Batin en la próxima fecha.

TAGS RELACIONADOS