Peruanos en el mundo: André Carrillo y Paolo Guerrero. (USI)
Peruanos en el mundo: André Carrillo y Paolo Guerrero. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuídate del veneno, 'Culebra'. Haberse negado a renovar con el Sporting de Lisboa para terminar yéndose al clásico rival de la ciudad, el Benfica, le ha granjeado muchos enemigos a en la capital de Portugal e incluso ha sido amenazado de muerte.

Según un informe de la revista portuguesa VIP, el atacante peruano teme por su vida y por eso ha contratado seguridad privada.

"Luego de estar envuelto en una transferencia polémica y millonaria al Benfica, Carrillo ha recibido diversas amenazas de muerte y reforzó su seguridad. Por ahora el futbolista, que no podrá jugar hasta julio, se refugia en los brazos de su amada, la española Suhaila Jad, quien lo ayuda a superar estos momento difíciles", publicó VIP.

'DEPREDADOR' AMBICIOSODe otro lado, el delantero Paolo Guerrero se refirió al momento que atraviesa en el Flamengo a inicios de este año. "Creo que este año será mejor que el anterior. No hablo de metas, el único objetivo que tenemos es pelear títulos y estamos en el camino correcto", apuntó el delantero, que ya piensa en el clásico del fin de semana ante Vasco.

"Claro que estoy pensando en ese partido, es muy importante", comentó Paolo.

SABÍA QUE

  • La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro) criticó la situación que pasa Carrillo en Sporting de Lisboa.
  • Con Guerrero, Flamengo juega mañana ante Portuguesa en el Torneo Carioca.