Anderson Santamaría es jugador de Puebla desde diciembre del 2017. (Foto: Puebla)
Anderson Santamaría es jugador de Puebla desde diciembre del 2017. (Foto: Puebla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estuvo ausente en los últimos tres partidos de Puebla en la Liga MX, pero parece que su regreso a las canchas está cerca. Eso se desprende luego de las palabras que dijo el entrenador de la 'Franja', Enrique Meza, sobre la situación del peruano, en conferencia de prensa.

"Llegó del Mundial, venía un poco afectado. Intentamos que jugara, y no salieron bien las cosas, pero ahora está en mejores condiciones. Yo tengo que pensar en enfrentar al Querétaro con el mejor Puebla posible. Entonces, a manera de eso, no puedo todavía dar mi alineación, porque faltan tres días, pero (Anderson Santamaría) está cerca de jugar", dijo el mexicano.

Por otro lado, Meza fue categórico al responder sobre una probable salida de Anderson Santamaría. "No lo sé, yo no soy el dueño del Puebla, eso sólo lo sabrán los directivos", comentó sobre el defensor de 26 años.

Anderson Santamaría, por decisión técnica, estuvo ausente en las tres últimas fechas de la Liga MX. Tras el Mundial Rusia 2018, la 'Muralla peruana' -como lo llaman en México- se perdió los dos primeros juegos y participó en los cotejos frente a Santos Laguna, Veracruz y Necaxa.

A falta de confirmarse la inclusión de Anderson Santamaría entre los convocados, Puebla visitará a Querétaro el sábado 15 de septiembre por la fecha 9 del Apertura 2018 de Liga MX, en el Estadio La Corregidora.

"Los resultados de visita no han sido buenos, pero estamos encontrando una buena forma de jugar y eso nos tiene motivados como para buscar el mejor de los resultados", dijo Enrique Meza sobre el presente de Puebla.