Copa América

¡No le teme a nada! Santamaría evita gol en la raya y se golpea contra el palo [VIDEO]

Puebla cayó por 2 a 0 contra el actual campeón de la Liga MX, Santos Laguna. Pese a la derrota, Anderson Santamaría tuvo una actitud destacada

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo deja todo por la camiseta. Anderson Santamaría se consolida de a poco como el zaguero perfecto para la selección peruana. En la segunda jornada del presente Torneo Apertura de la Liga MX , realizó su debut con Puebla con una destacada actuación.

Santamaría enfrentó al poderoso Santos Laguna de visita. El defensor nacional jugó todo el partido como titular. Su nivel fue uno de los más altos en su equipo.

A los 14', Santamaría demostró todo su valor. Jonathan Rodriguez, atacante del cuadro local, penetró el área y se quitó al arquero de encima. Quedó con el arco vacío para rematar a placer, pero allí estaba el peruano, quien evitó el tanto cantado en la línea y, producto del envión por lanzarse, se golpeó las costillas con el palo. Pero, pasaron unos segundos, y se paró como nuevo. 

Pese a sus esfuerzos, el ex Melgar no logró impedir que Puebla cayera contra el último campeón de la Liga MX. Santos Laguna demostró su jerarquía y ganó el encuentro por 2-0. 

Anderson Santamaría. (YouTube)

Tags Relacionados:

Liga MX

Anderson Santamaría

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada