Álvaro Morata le pidió la mano a su novia a mitad de una función de magia.  (Instagram)
Álvaro Morata le pidió la mano a su novia a mitad de una función de magia. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El momento más romántico de la noche del viernes en Madrid, España, lo protagonizó el delantero del Real Madrid, , quien le pidió la mano a su pareja, la italiana Alice Campello, durante una función de magia.

Las imágenes fueron grabadas en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, donde el 'Mago Pop' daba una presentación. Fue justo el ilusionista quien ayudó a Álvaro Morata para realizar la inolvidable pedida de mano.

En el video se ve al delantero sobre el escenario junto a su pareja cuando el mago le pide a Alice Campello dar la vuelta para darle la espalda a Álvaro Morata. La italiana siguió al pie de la letra lo dicho por el ilusionista y cuando está frente al español se lleva con la sorpresa de que está arrodillado y con el anillo de compromiso.

Luego ambos postearon en sus redes sociales las imágenes de las manos de ambos y donde se ve a Alice Campello con el anillo regalado por Álvaro Morata.

Como se recuerda Álvaro Morata conoció a la modelo italiana Alice Campello, durante su estancia en Turín, Italia; cuando jugaba en la Juventus; y se mudó junto al futbolista a España en su regreso al Real Madrid.

TAGS RELACIONADOS