Jean Deza fue denunciado por su esposa de agresión. (USI)
Jean Deza fue denunciado por su esposa de agresión. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras las declaraciones de Giselle Rossi, esposa de a los medios; donde sostuvo que el delantero de Alianza Lima la ha agredido en más de una oportunidad y que incluso lo ha denunciado hasta en tres ocasiones; el jugador se encuentra en el ojo de la tormenta y el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, considera que esto es consecuencia de los actos del jugador.

"El solo está acabando con su propia carrera. Hubo mucha gente que creyó varias veces en él, pero ya habrá un momento en que dejen de creerle. Muchos lo han ayudado, pero su conducta no lo deja cambiar. No le hace caso a nadie", sostuvo el directivo 'santo'.

Jean Deza fue jugador de la Universidad San Martín desde marzo del 2013 hasta agosto del mismo año –se fue cedido al Montpellier-, donde sólo jugó 10 partidos y anotó un tanto. En esa época, el técnico era Julio César Uribe, quien según Barco, había pedido que lo saque del equipo por sus inconductas.

"El técnico Uribe quiso lo que lo saquemos del equipo porque no lo quería, pero por su edad y condiciones lo bajamos a reserva y pudo corregir algunas conductas. Pero ya arrastraba estos problemas", continuó Álvaro Barco.

Finalmente, Barco también admitió que preveía un futuro turbio para Jean Deza cuando este decidió quedarse en Perú y fichar por , equipo en el que aún no debuta pese a que el equipo ya lleva cuatro partidos en la temporada.

"Cuando dejó de ir a Francia presagiaba lo peor para él en Perú, porque el entorno en el que está no es nada bueno, es un riesgo demasiado alto para él y miren lo que pasa, no estábamos muy equivocados", cerró el dirigente de la Universidad San Martín.

TAGS RELACIONADOS