Juegos Panamericanos

Alrededor de dos mil policías resguardarán la 'Noche Crema'

Durante el evento se presentará al plantel de esta temporada. Asimismo, se realizará un amistoso internacional enfrentando a Universidad de Concepción.

Universitario de Deportes

Universitario (GEC)

Con el objetivo de cuidar la tranquilidad de los asistentes, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha decidido disponer de 1,948 efectivos (GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Universitario de Deportes celebrará hoy junto con sus hinchas la "‘Noche Crema’. Durante el evento se presentará al plantel de esta temporada y se realizará un amistoso internacional enfrentando a Universidad de Concepción.

Con el objetivo de cuidar la tranquilidad de los asistentes y resguardar las inmediaciones del coloso de Ate, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha decidido disponer de 1,948 efectivos. Más de 48 mil hinchas acudirán al estadio Monumental. 

Asimismo, el jefe de la Séptima Región, Mario Arata, señaló que está prohibido la reventa y que para esta noche no sucederá los incidentes que ocurrieron previo a la ‘Noche Blanquiazul’ en diferentes distritos de Lima.

“Se detuvo a 53 personas, ya lo tenemos identificados. Hemos elaborado un riguroso trabajo preventivo para evitar eso. El despliegue de los efectivos arrancará desde las nueve de la mañana. Cualquiera que altere el orden público será detenido”, dijo el general de la PNP.

Universitario de Deportes presenta a su plantel este sábado a las 7:00 p.m. Aunque el "Full Day" iniciará desde el mediodía. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada