No solo Hohberg: estos jugadores pasaron de Alianza Lima a Universitario [GALERÍA]

Universitario sorprendió al anunciar el fichaje de Alejandro Hohberg , jugador de Alianza Lima hasta la temporada pasada.

Redacción Redacción

Universitario de Deportes sorprendió a propios y extraños al anunciar a Alejandro Hohberg como refuerzo para el inicio de esta temporada. El atacante llegará procedente de Alianza Lima , sí, el eterno rival.

Sin duda, la 'U' ha remecido el mercado de fichajes nacional. Sin embargo, cuenta la historia reciente que ya hubo otros casos en los que jugadores del conjunto 'íntimo' eligieron ponerse la camiseta 'crema'.

Al igual que Alejandro Hohberg (salir de Alianza Lima a Universitario de una temporada a otra), Juan Reynoso decidió dejar el cuadro victoriano en 1992 y al año siguiente -hasta 1994- fue 'merengue'.

Carlos Olascuaga, Jahirsino Baylón, Juan Pajuelo, Juan Carlos La Rosa, Johan Fano, Luis Hernández, Roberto Holsen, Juan Diego Gonzales-Vigil son otros de los casos más conocido de futbolistas que pasaron del 'equipo del pueblo' a la 'U'.

Aldo Corzo debutó con Alianza Lima en el 2008 y en 2016 llegó a Universitario, hasta la actualidad. Rodrigo Cuba también se estrenó como profesional con los 'íntimos' en 2012, tres años después fue 'crema'. Este 2019 ha regresado a Matute.

Ir a portada