Fernando Meneses y Horacio Calcaterra tendrán la responsabilidad de organizar el ataque de sus equipos. (USI)
Fernando Meneses y Horacio Calcaterra tendrán la responsabilidad de organizar el ataque de sus equipos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es Clásico. Dos equipos que pueden llegar bien o mal, dos equipos que han pedido el apoyo de sus hinchas y dos equipos que, con rifas o comida, buscan dinero. Pero no dos equipos cualesquiera, son y . Por eso siempre será Clásico, como el de hoy, a las 5:30 p.m., en el .

Los aliancistas, que no podrán utilizar el recinto de , viven una de sus peores crisis. Las deudas agobian, los barristas toman el estadio, el equipo dio pena en la Libertadores y, para colmo, perdió cuatro puntos que lo dejan colero con una sola unidad. "Tenemos que salir mentalizados en ganar el partido. Aquel que no haya sufrido no puede ser hincha de Alianza, y yo voy a sufrir toda la vida. Con todo esto tenemos que ganar", señaló el técnico .

'Pepe' mandaría un equipo con el volante chileno por el costado derecho. A la izquierda jugaría Jorge Bazán, mientras que en punta quedarían Joazinho Arroé y José Carlos Fernández. En tanto, , que , no sería tomado en cuenta.

CREMA MEJORADAUniversitario llega con mejor cara. La nueva administración canceló parte del sueldo de marzo y miles de hinchas asistieron ayer al , otra actividad para recaudar fondos.

La 'U' marcha en el puesto 13 con cuatro puntos debido a que el viernes perdió dos. A todo esto se suma la lesión de y la suspensión del defensa Néstor Duarte.

De todos modos, Polo está concentrado con el plantel, pero su presencia no está asegurada. Por Duarte ingresará Renzo Schuller. En la volante, Miguel Torres reemplazará a la 'Joya'. Arriba, el es inamovible para Del Solar. "Tomo con tranquilidad jugar un Clásico, sé de la responsabilidad, pero tengo el apoyo de mis compañeros", señaló Diego Chávez, lateral derecho de la 'U'.

El Clásico vuelve al Nacional luego de cuatro años. Con problemas o sin ellos en los equipos, es simplemente Clásico.