Pepe también se pronunció sobre el caso de Luis Trujillo. (USI)
Pepe también se pronunció sobre el caso de Luis Trujillo. (USI)

El técnico de , , mandará hoy al campo del estadio Mansiche, para enfrentar al , un equipo alterno con algunos integrantes del once titular, en lo que constituye su último ensayo previo al debut en el Torneo Descentralizado ante .

"Sabemos que León es un rival muy importante, ha hecho buenas campañas en los últimos años, se ha reforzado bastante bien, tiene un técnico de jerarquía. El sábado tenemos que ganar, no hay cosa que valga, el hincha lo pide, estamos trabajando bien, solucionando todos los problemas", indicó 'Pepe'.

El DT grone confesó que sus dirigidos terminaron 'bajoneados' tras la recibida ante Libertad. Sin embargo, dijo que estos supieron recomponerse, tras una conversación en la que todos tuvieron algo que decir.

"El equipo salió muy golpeado allá en Paraguay, tuvimos una conversación después del partido, donde todos opinamos, todos dieron su punto de vista, las cosas que pasaron en el camarín se pudieron solucionar. El sábado verán otro Alianza", afirmó.

Acerca de la incertidumbre de saber si se queda con el equipo durante toda la temporada o decide partir por los problemas económicos, comentó que esperarán una respuesta del jugador para considerarlo dentro de sus planes.

"Yo con Luis he hablado, él está viendo algunas posibilidades. Le hemos dado un plazo, él quiso viajar a Trujillo, creo que es una buena iniciativa para quedarse en el club, aunque prefiero no tomarlo en cuenta el sábado porque uno ha sido jugador y la cabeza está en otro lado", apuntó.