La crisis en Alianza no tiene cúando acabar. (USI)
La crisis en Alianza no tiene cúando acabar. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no gana puntos en la cancha, pero sí los pierde en la mesa con facilidad gracias a la inoperancia de su directiva. La informó que el club blanquiazul perderá dos puntos debido a que acumuló dos meses de deudas con su plantel en la presente temporada.

"Alianza tuvo plazo hasta el viernes al mediodía para que cumpliera con su obligación, pero no lo hizo y va a perder dos puntos", señaló , presidente de la Asociación. De esta manera, el equipo íntimo, que tiene un punto en la tabla, quedaría con -1.

"Si nos quitaron dos puntos, entonces ahora tenemos menos uno y estamos últimos", manifestó el entrenador . Pese a los problemas, Pepe no piensa dar un paso al costado. "En estos difíciles momentos que pasa la institución, no pienso abandonarla. Solo muerto saldré de aquí", subrayó.

Y, por si fuera poco, el conjunto aliancista perdería dos puntos más si es que el 30 del presente mes no cumple con abonar a la Agremiación la primera cuota de 90 mil dólares correspondiente al fraccionamiento establecido.

El delantero uruguayo Jonathan Charquero expresó su molestia por el abandono del equipo por parte de la dirigencia. "Estos problemas nos incomodan. Espero que, en dos o tres semanas, esto se solucione; si no, tomaremos otras decisiones. El club vive lleno de problemas, nos cortan el agua, la luz. El presidente nos dijo que todo estaba controlado, pero no es así. Me dan muchas ganas de jugar, pero solo me queda esperar, hay que cumplir las reglas", manifestó el atacante.

Asimismo, la Comisión de Justicia de la FPF informó que el volante colombiano ya es jugador libre por falta de pago de sus remuneraciones. La dirigencia aliancista y el futbolista ya fueron notificados.