notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En busca de la hazaña. viajó a Montevideo, donde enfrentará este martes al Nacional de Uruguay, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, tras el respiro que le dio .

Nacional y Alianza tienen la obligación de ganar si quieren seguir en la Copa. Ambos, con tres puntos en tres partidos, completarán la cuarta fecha que ya tuvo el encuentro entre Vasco Da Gama de Brasil y Libertad de Paraguay, los otros dos equipos del grupo que encabezan las posiciones, con siete unidades.

Los 'grones' están motivados. Más aún porque han vuelto a sentir el respaldo de sus hinchas. "Ya lo dije más de una vez: siempre me fue bien cuando enfrenté a Nacional. Y espero que esta vez no sea la excepción. Ha sido un acierto ir al 'Centenario', la cancha es buena y nos permitirá hacer nuestro juego", dijo el uruguayo Walter Ibáñez.

Alianza tendrá cuatro bajas: Juan Jayo (desgarro en el gemelo de la pierna derecha), Jonathan Charquero (), Christian Ramos y Johnier Montaño, quienes ya se desligaron del plantel aliancista.