Alianza llegó a Chiclayo

Unos 200 hinchas blanquiazules recibieron al plantel íntimo, que llegó con la moral al tope. “El Elías Aguirre será una plaza muy complicada”, dijo Ovelar.

Los hinchas acompañaron a los jugadores en caravana hasta el hotel en que concentran. (Depor)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El plantel de Alianza Lima llegó a Chiclayo cerca de las seis de la tarde para lo que será el primer partido de los Play Off ante Juan Aurich. Los 'blanquiazules' arribaron con la moral al tope.

Aproximadamente unos 200 hinchas blanquiazules recibieron a los dirigidos por Miguel Ángel Arrué y los acompañaron en caravana hasta el hotel Casa Andina, lugar donde quedarán concentrados.

ITINERARIO ÍNTIMOSe estima que sobre las 10 pm los 'íntimos' cenarán y posteriormente se irán a sus habitaciones para poder descansar. Mañana se tiene previsto el desayuno a las 8 am y el almuerzo al mediodía. Luego será la charla técnica previa al partido y a las 2 será la partida hacia el estadio Elías Aguirre.

En tanto, Roberto Ovelar se mostró tranquilo y confiado en conseguir un resultado positivo ante el 'Ciclón'. Sin embargo, sabe que la cancha sintética será uno de los mayores obstáculos que tendrán que vencer.

"Ya sabemos cómo es la cancha. Es una plaza complicada porque nos enfrentamos a jugadores que ya están acostumbrados a jugar en sintético. Pero para eso, nosotros también entrenamos", sostuvo el 'Búfalo'.

Ir a portada