Alianza Lima: Wilmer Aguirre analizó la victoria del cuadro blanquiazul ante San Martín

El delantero de Alianza Lima expresó su emoción por anotar un doblete en la goleada sobre San Martín. “Venía buscando este momento”, señaló tras el partido.
Wilmer Aguirre anotó un doblete en la goleada de Alianza Lima. (Foto: GEC)

Wilmer Aguirre inició el camino de la goleada (5-0) de Alianza Lima sobre San Martín al marcar el 1-0 y además, selló el resultado al anotar el quinto. El delantero se convirtió en al figura del partido y rompió una mala racha, pues no inflaba redes desde el 21 de agosto cuando le dio la victoria sobre Sport Huancayo.

Luego del partido ante el cuadro santo, el ‘Zorrito’ expresó su emoción por su doblete. “Venía buscando este momento. Muchos partidos sin hacer goles y hoy se dio. Feliz con eso, a seguir luchando y buscarme el puesto”, declaró a GOLPERÚ.

Con la victoria, el cuadro blanquiazul se coloca como líder del Torneo Clausura (27 puntos), aunque todavía Sporting Cristal y Atlético Grau juega en los próximos días. Al respecto, Aguirre señaló que el equipo debe seguir por el camino del triunfo, pues la tabla está pareja.

“Sabíamos que este partido iba a ser complicado, pero hicimos el trabajo de la semana. Nos vamos a dormir tranquilos, pero todavía tenemos que seguir ganando. No hay margen de error y debemos seguir”, añadió el atacante nacional.

Es importante mencionar que Wilmer Aguirre suma cuatro goles en la temporada. El ‘Zorro’ marcó uno en la Copa Libertadores en el empate (1-1) ante Colo Colo y tres en la Liga 1 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El conjunto íntimo visitará Trujillo para enfrentar el martes 4 de octubre a César Vallejo (8 p. m.) en el Estadio Mansiche. La escuadra victoriana jugará su primer partido con la camiseta blanquimorada.


Tags Relacionados:

Más en Deportes

Puno: Sunat incauta más de un millón de dólares escondidos en una camioneta de lujo

“Bob: El Gato Navideño”: Mir el traíler de la película que llega a los cines este 1 de diciembre | VIDEO

Congreso interpondrá demanda competencial y medida cautelar contra Castillo ante el TC por cuestión confianza

Lautaro Martínez resaltó la importancia de la victoria de Argentina vs. México: “Influye mucho”

Ciro Castillo lidera intención de voto en la región Callao, según encuesta de CPI

Pedro Castillo: “Hoy está en juego el destino de la voluntad de los pueblos profundos”

Siguiente artículo