igualó 1-1 ante en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ por la quinta jornada del que mantenían pendiente.

El conjunto que dirige salió al campo de juego con la consigna de llevarse el triunfo tan esperado de su hincha; sin embargo, no pudo lograrlo.

La primera anotación del partido llegó a los 80' por obra de Carlos Ascues quien remató con la derecha desde el centro del área rival tras una asistencia de Luis Ramírez.

Con el resultado a su favor, todo parecía indicar que los 'íntimos' iban a sumar sus primeras tres unidades de local, pero a los 90'+2' apareció Willy Pretel para decir que se repartirán los puntos.

Repasa el minuto a minuto de Alianza Lima vs. UTC aquí:

Previa de Alianza Lima vs. UTC

recibirá a este miércoles (EN VIVO ONLINE 8:00 p.m. - GOL PERÚ) en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, donde ambos equipos cumplirán el duelo válido por la quinta jornada del que mantienen pendiente.

Pese a los ocho puntos que separan a los blanquiazules de la cima del Grupo A, el conjunto victoriano no renuncia al título de la competición y Pablo Bengoechea es consciente que para lograr el objetivo primero deberán imponerse como locales por primera vez en el año.

"Es muy importante ganar para acercarnos a Cristal. Si queremos pelear este campeonato tenemos que ganar los 3 puntos", destacó el estratega uruguayo del cuadro 'íntimo' en la antesala de la recepción al 'Gavilán'.

Con 9 puntos, Alianza Lima se ubica cuarto en la serie detrás de Comerciantes Unidos (10), San Martín (13) y Sporting Cristal (17), respectivamente; mientras que, UTC es el colero de la tabla de posiciones con solo cuatro unidades y necesita sumar con urgencia.

"Tenemos claro que estamos en deuda en nuestra casa, cosa que era muy importante en la temporada anterior, Tenemos que renacer y mañana es una linda oportunidad para comenzar", agregó Bengoechea.

Alianza Lima vs. UTC EN VIVO ONLINE | HORA: 8:00 p.m. CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Prieto; Garro, Fuentes, Godoy y Duclós; Cruzado, Costa, Ramírez, Hohberg, Ascues y Pósito.

UTC: Goyoneche; Guizasola, Flores, Cardoza, Canales; Vergara, Ubierna, Murrugarra, Bazán; Millán y Ugarriza.