Alianza Lima vs. Universitario: Revive los goles del triunfo  blanquiazul (Captura)
Alianza Lima vs. Universitario: Revive los goles del triunfo blanquiazul (Captura)

 venció 3-1 a  en el Monumental por la cuarta fecha del , pese a la mayoría de ataques del cuadro crema.

Haciendo sentir su localía, Universitario abrió el marcador a los 31' con un cabezazo de Anthony Osorio, durante un primer tiempo dominado por los cremas, con claras y peligrosas llegadas al arco rival.

En una segunda jugada peligrosa, el mismo Osorio inspirado, lanzó un potente disparo que superó al arquero Leao Butrón, pero terminó golpeando el travesaño. Esta sería una de las muchas llegadas de peligro al arco victoriano.

Sin embargo, segundos antes de culminar el primer tiempo, un contragolpe de Alianza Lima permitió que Kevin Quevedo identificara el hueco en la defensa crema y mandara un centro que fue aprovechado por su colega Alejandro Hohberg, quien marcaría el empate del clásico. 

Todo parecía a favor de Universitario, pero la historia cambió casi finalizando el segundo tiempo con una falta del crema Werner Schuler dentro del área contra Alejandro Hohberg, que genera un penal. Rinaldo Cruzado termina marcando el segundo gol para Alianza Lima.

Finalmente, a los 91' un contragolpe rápido generó confusión entre la defensa crema y el arquero Raúl Fernández, hecho que fue aprovechado por Janio Posito para remató al lado izquierdo del arco y culminar el clásico con la victoria de Alianza Lima.