¡Quiere cortar la racha! Así entrenó Universitario en el Monumental para el clásico [FOTOS]

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán este lunes 15 de abril a las 8:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Universitario de Deportes no gana un clásico del fútbol peruano desde el 2017. El cuadro de Nicolás Córdova está enfocado en batir esa mala racha en su contra y poder aprovechar el bajo momento anímico de Alianza Lima tras la dura derrota en Copa Libertadores.

Con miras al cotejo de este lunes 15 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 9 de la Liga 1 , Universitario entrenó este sábado en el Monumental de Ate.

Sin el panameño Alberto Quintero por sanción, los cremas pondrán toda la carne en el asador. En las prácticas de esta mañana, se realizaron ejercicios con balón y en espacios reducidos. 

Según Ovación, el chileno probó a  Germán Denis, Aldo Corzo y Alejandro Hohberg en la escuadra titular. De esta manera, el DT espera tener más variantes en ataque. 

La vuelta de  Hohberg a Matute, donde hasta hace unos meses jugaba por la banda con el conjunto de Alianza Lima, le añade una cuota de expectativa al clásico.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada